admifarm group

Visión

Nuestra Visión es ser la primera Empresa de Servicios en Salud a nivel Nacional. Por ello nos esforzamos en brindar soluciones innovadoras para la gestión en Salud.

Misión

Nuestra Misión consiste en brindar productos y servicios novedosos, costo-efectivos que posibiliten una eficiente gestión en la asignación de los recursos de Salud, obteniendo total satisfacción de nuestros clientes y contribuyendo de esta forma a una mayor calidad de vida de nuestra comunidad.

Alcanzar mayor participación en el mercado, liderándolo por medio de estrategias claras y sustentables en el tiempo, promover el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, generando un ambiente de trabajo que facilite la comunicación abierta y fluida.

Valores

Nuestra gente

Nuestra gente es nuestra prioridad.

Focalizamos nuestro esfuerzo en acompañar el desarrollo continuo de nuestros empleados y proveerles oportunidades de carrera, un excelente ambiente de trabajo, alentándolos a participar activamente en la toma de decisiones.

Respeto y Ética

Actuar y trabajar con respeto, integridad y compromiso con nuestros empleados, clientes y proveedores, considerando sus necesidades y opiniones.

Aplicamos los más altos estándares éticos en nuestro trabajo diario.

Liderazgo

Fomentando la proactividad y brindando los recursos necesarios logramos el mayor potencial humano y profesional, alcanzando el liderazgo en nuestros servicios y productos.

Creando modelos organizacionales sustentables, nos constituimos en inductores del desarrollo del mercado.

Equilibrio entre la vida personal y laboral

Promover el equilibrio y la flexibilidad entre el ámbito personal y laboral para lograr una mejor calidad de vida en nuestros empleados.

Sumate a Nuestro Equipo

Ofrecemos la posibilidad de sumarse a nuestro equipo de trabajo.

Si estas interesado en formar parte de nuestra organización por favor envianos tu C.V. y nos pondremos en contacto para que puedas ser parte de nuestro grupo de trabajo.

CARGAR CURRICULUM

Comunicate con nosotros

Podés hacerlo telefónicamente al

telefono contacto zbc

(Líneas rotativas) de lunes a viernes de 8 a 18hs.