admifarm group

Nuestro compromiso, una forma de vida

Nos hemos comprometido con todas estas Entidades a lo largo de nuestro grato camino solidario

Hemos dado importantes pasos apoyando este tipo de proyectos comunitarios, buscando siempre hacer algo más por la necesidad de los demás.

Comenzamos este proyecto en el año 2007; acompañando a la fundación del Padre Mario Pantaleo. Nos sentimos tan comprometidos con su obra, que con orgullo podemos decir que en el año 2012, inauguramos un aula de su institución destinada a la Licenciatura en Administración, de la cual ya egresaron más de 70 alumnos.

Este primer proyecto nos impulsó a buscar nuevos objetivos. Desde el 2012 festejamos en nuestra Empresa el día del Niño donde no sólo sumamos a cada familia, sino que hacemos del ámbito de trabajo una verdadera fiesta. Desde ese mismo año las familias de nuestros empleados traen regalos para la fundación del Hospital Garrahan.

Otros proyectos solidarios

Maratón Solidaria

Realizamos dos ediciones de nuestra Maratón Solidaria, "Km. de Salud, Km. de solidaridad" con la participación de una importante cantidad de público que se sumó al evento cuyo objetivo era colaborar con lo recaudado para tres importantes Fundaciones.

Remeras de Running

Admifarm Group en un nuevo proyecto de Responsabilidad Social Empresaria para el 2018 ha decidido colaborar con "Nos Levantaremos" otorgándole la confección de las remeras de Running que usaran sus empleados para el RUNNING TEAM de la empresa.

Además, anualmente realizamos varias acciones para La Fundación del Padre Mario y participamos activamente con las actividades de A.S.D.R.A. (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina).

Comunicate con nosotros

Podés hacerlo telefónicamente al

telefono contacto zbc

(Líneas rotativas) de lunes a viernes de 8 a 18hs.